Alumnado del IES María Blasco participa en la VII Trobada de Teatre Jove PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 10 de Febrero de 2020 19:54

Foto Teatre Jove 20

El fin de semana del 8 y 9 de febrero, los alumnos del IES María Blasco que conforman la compañía “Teatro por la cara” han participado en el “Cap (de setmana) a la Trobada”, evento que complementa a la VII Trobada de Teatre Jove que organizan conjuntamente el IVAJ, el colectivo Proyecto Inestable, el Máster de Teatro Aplicado (UV) y el Cefire Artísticoexpressiu.
En estas jornadas, donde han confluido con otros cuatro centros de la provincia, han podido disfrutar de talleres de formación teatral y han contado con profesionales de la dramaturgia para perfeccionar las obras que mostrarán a principios de abril en la Trobada, en Las Cigarreras, en Alicante.
Además de las sesiones de aprendizaje, el domingo se mostraron las diferentes propuestas que llevaba cada centro. Las alumnas Sol Barrea y Enya Osuna pusieron sobre las tablas “Desvelos en la Tierra” de Esther Pastor, y los alumnos Pedro Jara e Iván Navarro, junto con la profesora Esther Pastor,  “Night Club Bilderberg” y “Summer Night” de Xavi Morató.

 
IES María Blasco -  C/ Enric Valor 4
Telf: 965 93 70 00 /Fax: 965 93 70 01