Proyecto Comenius: Visita a Rees PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 11 de Febrero de 2013 19:23

rees02

Del dos al siete de febrero 4 alumnas y tres profesores del IES Nº 5 de San Vicente del Raspeig viajaron a Rees (Alemania) con motivo de un proyecto multilateral Comenius que están desarrollando conjuntamente con institutos de Países Bajos, Noruega, Turquía y Alemania.

Dicho proyecto, llamado “Possibilities of Learning in Europe”, tiene como objetivo analizar y comparar las distintas posibilidades de estudios superiores en los distintos países, así como las opciones de trabajo en función de éstos.

En el viaje las alumnas presentaron sus trabajos y debatieron sobre estos temas en grupos internacionales, y visitaron la Universidad de Rhine-Waal de Ciencias Aplicadas y la empresa de tratamientos térmicos Ipsen, altamente ligada a la formación profesional.

Además, el profesorado trabajó en la elaboración de un nuevo proyecto Comenius, con la intención de  dar continuidad a la vocación internacional por la que está apostando fuertemente el IES Nº 5, tanto por este tipo de proyectos como por su oferta de enseñanza plurilingüe.

Click aquí para ver todas las fotos en la galería

Actualizado ( Sábado, 23 de Febrero de 2013 22:37 )
 
IES María Blasco -  C/ Enric Valor 4
Telf: 965 93 70 00 /Fax: 965 93 70 01